PROGRAMAS

Próximamente...

PROTAGONISTA DE MI VIDA
¿Estás cansada de temer al qué dirán, de sentirse insuficiente, dejarte de lado por priorizar a otros y de sentir que te saboteas a ti misma?
Ver Más
A través de este programa de 8 semanas realizarás un trabajo profundo para sanar la relación contigo misma, aumentar tu autoestima, confianza y autocuidado y así transformar radicalmente tu vida por dentro y por fuera.
MINDFULSEX
¿Quieres comenzar a disfrutar más y mejor de tu sexualidad pero no sabes cómo?
Ver Más
A través de este programa de 8 semanas entrenarás tu mente y tu cuerpo para derribar barreras, conectar con tu sexualidad y potenciar tu capacidad para disfrutar y sentir placer.
DETOX EMOCIONAL
¿Quieres dejar atrás una relación tóxica para sanar y recuperar tu poder y autoestima?
Ver Más
A través de este programa de 8 semanas realizarás un camino de sanación profunda para superar esa relación tóxica que tanto daño te ha causado a tu mente, alma y corazón y hacer de la mierda abono, para volver a brillar.
ENEAGRAMA Y AUTOCONOCIMIENTO
¿Te llama la atención tu manera de ser y necesitas respuestas que te ayuden a equilibrarte y evolucionar?
Ver Más
A través de este programa de 8 semanas realizarás un profundo proceso de autoconocimiento que te ayudará a entender mejor tu personalidad y la de los demás. Y qué puedes hacer para evolucionar y ser tu mejor versión.
NOS QUEREMOS, PERO NO NOS ENTENDEMOS
¿Te gustaría mejorar la comunicación con tu pareja para disminuir los conflictos y ser más cercanos y cómplices?
Ver Más
A través de este programa de 8 semanas para parejas, realizarán un proceso profundo para aprender a entenderse, comunicar, resolver conflictos y conectar más y mejor y así favorecer la armonía y complicidad de pareja.
¿YA CONOCES MIS LIBROS Y PLANNERS DE TRABAJO?

¡MIRA MI TIENDA!

Encontrarás las herramientas que buscas para ser tu mejor versión