Protagonista de mi vida

¿Estás cansada de temer al qué dirán, de sentirse insuficiente, dejarte de lado por priorizar a otros y de sentir que te saboteas a ti misma?

A través de este programa de 8 semanas realizarás un trabajo profundo para sanar la relación contigo misma, aumentar tu autoestima, confianza y autocuidado y así transformar radicalmente tu vida por dentro y por fuera.

Si sientes que es hora sanar de manera profunda tu relación contigo misma y trabajar en ti para aumentar tu autoestima, autoconfianza y autocuidado. Es porque estás lista para transformarte de la protagonista de tu vida.
A través de este programa lograrás:

  • Transformar la visión que tienes de ti misma para valorarte y creer más en ti.
  • Sustituir creencias que te limitan por otras que te empoderen.
  • Manejar sentimientos de vergüenza, culpa, tristeza y ansiedad que te estancan o paralizan.
  • Conectar con tu intuición y sabiduría interior.
  • Desarrollar tu capacidad para poner límites y ser fiel a ti misma.

Inicio del programa: Martes 2 de Agosto de 2022, 19:30 hrs Chile

Acceso por 3 meses (Desde el inicio del programa)

No se aceptan devoluciones, todas las ventas son finales

Cupos limitados/ Comienzo

$280.000

¿Qué contiene este curso?

8 Sesiones temáticas
de una hora

8 Ejercicios
entre sesiones

8 Podcast

Reseñas de compradores

(Vanessa, 37 años)
Leer más
Coni explica muy bien, de manera fácil y entretenida temas que uno siente que son súper complejos. Participar de su taller me sacó un peso de encima y me llenó de esperanza sentir que está en mis manos creer más en mi y ser feliz.
(Caro, 29 años)
Leer más
Me encantó que los talleres incluyen los podcasts y la guía de actividades. Me ayudaron mucho a entenderme mejor y darme cuenta de qué y cómo tengo que trabajar en mi.
(Johanna, 42 años)
Leer más
Yo he asistido a los talleres de la Coni desde la Pandemia y este nuevo formato me encanta porque puedo volver a ver los vídeos varias veces y a la hora que yo pueda. Además de bueno el taller es súper cómodo hacerlo.
(Susana 32 años)
Leer más
Coniiiiiii ¿Dónde estabas todo este tiempoooooooo? ¡Tu taller era tme abrió los ojos! Ya me inscribí a dos más ¡No puedo parar! Demasiado buenoooooooo
(Daniela, 35 años)
Leer más
Tomé el taller sin mucha expectativa y me sorprendió gratamente, porque hace tiempo que vengo leyendo de estos temas y voy a terapia, pero Coni le dió otra mirada y eso me ayudó a ordenar mis ideas y darme cuenta que voy por el camino correcto.
(Rosa, 50 años)
Leer más
Me habían hablado de la Coni y tenía muchas ganas de asistir a uno de sus talleres pero por temas de tiempo, no había podido. Y ahora que los puedo hacer a mi ritmo porque son grabados ¡Pude! Lejos la plata mejor gastada, me ahorré varias sesiones de terapia jajajaja.
Anterior
Siguiente

TODO LO QUE NECESITAS PARA CONOCERTE, SANAR Y SER FELIZ

¡CHARLAS, TALLERES Y PROGRAMAS!

(Transforma tu vida ahorrando tiempo y dinero en terapia)