Cumbre Mujer Inspira

Cumbre Mujer Inspira

¿Qué ganarás asistiendo a la Cumbre Virtual Mujer Inspira?
El conocimiento es poder, tu vida nunca será igual después de esta cumbre.

La oportunidad de llenarte de la fuerza de mujeres inspiradoras que te aportarán el conocimiento y herramientas que necesitas para transformar tu mentalidad, liberarte de las creencias negativas que te impiden ser auténtica, motivarte a tomar riesgos para alcanzar tus sueños, disfrutar más y mejor de tu vida. Convertirte en tu mejor versión.

Ahora te estarás preguntando, ¿Cómo funciona?

¡Sencillo! A través de este evento podrás disfrutar de 18 charlas realizadas por 16 poderosas conferencistas latinoamericanas para inspirarte y apoyarte en el camino de conectar y potenciar tu amor propio, sensualidad y sexualidad ¡A un precio inigualable!

Además como cada charla está en formato On Demand ¡Puedes verlas a tu ritmo y en el horario que te acomode sin perderte de nada! Y no tendrás que preocuparte si el tiempo no alcanza porque en este evento digital que dura 6 semanas podrás acceder a todo su contenido durante 12 semanas ¡El doble de posibilidad de aprovecharlo todo!

Finalmente, tu aprendizaje aportará a la vida de otras mujeres, ya que por cada 10 inscripciones estaremos entregando una entrada liberada a una mujer de escasos recursos que no tienen la capacidad de acceder a este maravilloso material; a través de la alianza con organizaciones y centros que trabajan con mujeres.

Con tantos beneficios ¿Qué esperas para sumarte?

Fecha de inicio: Viernes 3 de Junio
Fecha de término: Viernes 2 de Septiembre

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

03 Jun 2022 - 02 Sep 2022
En marcha...